Formación Online


Descubre las ventajas de nuestro centro y la formación e-learning.


La inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación al sistema educativo, es uno de los objetivos preferentes de la formación tradicional. A estas tecnologías se las conoce como e-learning y ofrecen importantes funcionalidades y beneficios tanto para alumnos como para el cuerpo docente.

En países donde la calidad del sistema educativo es destacable como Finlandia, Noruega y otros países nórdicos, la implantación de las tecnologías e-learning, forman parte del desarrollo normal de las clases.

Además de prevalecer el uso de dispositivos electrónicos frente a los recursos analógicos, también se hace un uso mayoritario de las plataformas virtuales como medio principal de comunicación y puesta en común de los recursos. Por otra parte, la educación virtual cuenta con un gran volumen de alumnos, no solo aquellos que quieren mejorar su perfil competencial para asegurarse un acceso óptimo al mercado de trabajo, sino también para aquellos profesionales que aún contando con una consolidada trayectoria profesional, pretenden seguir actualizando sus aptitudes y destrezas para no quedarse obsoletos profesionalmente hablando.

En ambos casos el servicio de este modelo de enseñanza, el de la enseñanza virtual, se muestra especialmente idóneo por las razones que se esgrimen a continuación:Existe una mayor oferta educativa en cuanto a temáticas y modalidades. La atención se estima más personalizada, al tener una vía de comunicación abierta prácticamente de manera permanente. La flexibilidad en los horarios. La capacidad de auto-organización del trabajo, permite que el alumno pueda confeccionar su propio cronograma de trabajo. La compaginación de esta tarea con otras de tipo profesional, personal o académico. El ahorro en el coste económico. Al no ser necesario realizar un desplazamiento, los costes se reducen considerablemente.

A lo anterior, se debe añadir la riqueza que le otorgan los recursos interactivos y multimedia a los procesos de enseñanza, generando atmósferas participativas y estimulantes en el aula virtual. La educación, de esta forma, se torna más divertida y dinámica cumpliendo mejor su cometido que, al igual que en la enseñanza presencial, no es otro que el de intentar que los alumnos aprendan y retengan el máximo volumen de conocimientos posibles.

NO BUSCAMOS SER OTRO
CENTRO DE ESTUDIOS MÁS,
BUSCAMOS SER EL MEJOR...


Atlantic Palms Academy

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar