Instalaciones

 

En ATLANTIC PALMS ACADEMY tenemos como objetivo entre otros, destacar sobre los demás centros de educación y negocios, unificando los dos ámbitos creando un espacio ideal para aprender, crecer y superarse.

Gracias a la polivalencia de nuestras instalaciones y sus dimensiones podemos ofrecer dicho servicio en unas condiciones óptimas y adecuadas a las necesidades exigidas. Ponemos a su disposición nuestras salas completamente equipadas y adaptadas a diferentes tamaños de grupos. Disponemos de aulas perfectamente equipadas, ambientadas y climatizadas para la enseñanza, con todos los medios necesarios como proyectores, ordenadores, pantallas, etc.

Contamos con las instalaciones más modernas para poder ofrecer a sus alumnos la mejor formación. En nuestro afán de ofrecer el mejor servicio todas nuestras instalaciones están correctamente acondicionadas y adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad.

El centro esta estratégicamente situado en Las Huesas, Telde. Se encuentra a pie de la autopista GC1 entre el sur y el norte de la Isla, en una zona de fácil acceso desde la autopista. El centro cuenta con una gran ventaja, ya que dispone de fácil aparcamiento por la zona.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar